Cerramientos de aluminio y PVC en El Verger

Sobre nosotros

En Aluminis Salort contamos con una larga trayectoria en el sector de los cerramientos de aluminio y PVC, con ubicación en El VergerNuestra empresa fue fundada en 1993 como un pequeño negocio familiar enfocado al sector del hierro, que con los años ha ido creciendo y al mismo tiempo, dirigiéndose cada vez más al aluminio, hasta finalmente, dedicarse exclusivamente a la fabricación y venta de carpintería de aluminio. 

Líderes en el sector del aluminio. ¡Contáctanos!

Nuestras instalaciones

Aluminis Salort se encuentra en el Polígono Industrial de El Verger. Entre nuestras instalaciones contamos con una nave industrial de 2000 metros cuadrados, construida en 2002. La nave se encuentra fraccionada en 1400 metros cuadrados de taller, un amplio espacio donde nuestros trabajadores se encargan de la confección y montaje, con la ayuda de la nueva maquinaria de corte y el centro mecanizado de 4 ejes, que con sus nuevos mecanismos electrónicos perfeccionan la composición de los materiales a fabricar, permitiéndonos trabajar de manera más rápida y precisa. 


Por otro lado, los 200 metros cuadrados de oficina, donde se encuentran nuestros profesionales formados y con completa experiencia en el sector. Los 200 metros cuadrados restantes, pertenecen a la exposición, donde presentamos los últimos modelos de ventanas, correderas, puertas de entrada y resto de productos como mosquiteras, persianas, puertas seccionales y mallorquinas, tanto en carpintería de aluminio como de PVC. Contamos con todo tipo de materiales y con la mayor seguridad del mercado, según necesidades solicitadas

Responsables con el medio ambiente

En Aluminis Salort somos responsables con el medio ambiente, por lo que llevamos más de 10 años cooperando junto con nuestros proveedores en el reciclaje del aluminio y vidrios restantes, para poder así, darles una nueva vida, además de colaborar en la red de reciclaje del papel y cartón.

Todo ello, sumado a la fabricación y venta de productos como HYDRO CIRCAL (aluminio completamente reciclado proveniente de ventanas obsoletas) hacen de Aluminis Salort una empresa responsable, innovadora y dispuesta a apostar por el cambio. 


MISIÓN

Ofrecer productos de calidad y seguridad, adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes.


VISIÓN

Obtener la mayor innovación que el mercado nos proporcione y ofrecer así una carpintería más revolucionaria.  


VALORES

Comprensión y lealtad ante los servicios ofrecidos.

Responsabilidad frente al trabajo

Disponibilidad al cambio, nos adaptamos a los progresos de nuestro sector ofreciendo siempre los materiales más innovadores. 

Taller propio


Innovación


© 2021 CERRAJERIA JOSE SALORT SAPENA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital